LA QUIROPRÁCTICA

Si nunca has considerado la importancia de la salud de tu columna y tu sistema nervioso, a menos que tengas dolor o síntomas, tal vez deberías reconsiderarlo. Nuestro sistema nervioso regula nuestro estado de ánimo, energía, ciclos de sueño, estrés, salud digestiva, claridad mental y mucho más. ¡Sin él, literalmente, no existimos!
Ubicados entre las vértebras de nuestra columna vertebral, se encuentran receptores nerviosos vitales que constantemente envían mensajes a nuestro cerebro. Si estos receptores no están bien conectados, todo nuestro cuerpo puede perder el equilibrio, lo que lleva a una serie de problemas de salud.
Los quiroprácticos utilizan ajustes que son movimientos precisos y rápidos que generalmente se realizan con las manos para mover las vértebras de la columna. Al mismo tiempo, estos movimientos rápidos estimulan estos receptores nerviosos vitales, mejorando la conexión neurológica y restaurando el equilibrio. Cuando estás en equilibrio, se restaura la capacidad de curación, regeneración y optimización de tu cuerpo.