El proceso de cita
Primera visita
La quiropráctica no está diseñada para hacerte SENTIR mejor al instante, ¡ayuda a tu cuerpo a CURARSE mejor al instante! Tu camino hacia una mayor salud y vitalidad comienza con tu primera visita.
Esta cita es para conocernos. Nos gusta averiguar todo lo que podamos sobre ti y tus problemas de salud para saber cómo podemos ayudarte mejor. Hacemos esto valorando tu historial de salud y realizando un examen completo de tu columna vertebral y tu sistema nervioso. Si tienes pruebas como radiografías, resonancias magnéticas, etc. de tu columna, tráelas contigo. Esta visita durará entre 30 a 45 minutos.
Informe
Durante esta cita, hablaremos contigo sobre lo que hemos encontramos y cómo podemos ayudarte. Presentaremos un informe individualizado de atención y recomendaciones para ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud. Si estás satisfecho/a con las opciones que te brindamos, podemos comenzar con tu primer ajuste en esta visita. Esta visita durará entre 30 a 45 minutos.
Visitas de ajuste
Estas serán tus citas regulares. Durante estas visitas, utilizamos técnicas que consideramos apropiadas para tus necesidades individuales, para mejorar la función de tu sistema nervioso y espinal y ayudarte en tu camino hacia una vida más saludable y feliz. Por lo general, son citas más cortas que consideramos una gran ventaja para adaptar fácilmente la atención quiropráctica a tu estilo de vida.
Visitas de progreso
Estas visitas se programarán a intervalos regulares a lo largo de tu cuidado y nos permitirán revisar y reajustar tus objetivos y recomendaciones a medida que tu cuerpo se cura y se mejora.
Cuidado de bienestar
La mayoría de las personas se ajustan una vez cada dos, tres o cuatro semanas, según su estilo de vida. Tu salud es un viaje y estaremos en él para apoyarte en el logro de tus objetivos de salud.